Kalín: La modernización del terminal portuario de Chimbote no es un interés personal es reivindicar a nuestra región de Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Me sorprende la decisión adoptada por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Santa de iniciar investigación preliminar por presunto tráfico de influencias en mi contra en la recta final de la campaña electoral por una denuncia presentada el año pasado por una persona completamente desacreditada como Fernando Andrade Moreno que utiliza el Frente de Defensa de la Provincia del Santa para fines personales y políticos y no defender los verdaderos intereses de la población.

Respecto a la denuncia aclaro lo siguiente: El medio de comunicación Ojo Público difundió de manera tendenciosa en agosto del año pasado que la Ley N° 30781 que Declara de Interés Nacional la Modernización del Terminal Portuario de Chimbote fue impulsada por mi persona para beneficiar a mi familia, lo cual lo rechazo tajantemente.

El Terminal Portuario de Chimbote desde su creación, hace más de 40 años, no ha recibido ninguna inversión importante del Estado y mi única intensión ha sido conseguir una norma que facilite al Ejecutivo modernizarlo y se convierta en uno de los terminales portuarios más importantes del país.

Han pasado gobiernos, presidentes, congresistas y muchas otras autoridades y nuestro terminal portuario ha sido postergado, por esa razón presenté el proyecto de ley que reivindique Chimbote y la región Áncash. No hubo otra intención.

A Ojo Público aclaré que la empresa Doil Internacional es de mi hermano, en la que no tengo ninguna intervención, por ello luego este medio de comunicación, el 10 de enero de este año, publicó la carta notarial que le envié, aclarando y negando que la ley sobre la modernización del puerto tenga como trasfondo beneficiar a mi familia como operador portuario.

Confío en que la investigación fiscal será archivada porque mi actuación ha sido transparente.

A horas de terminar la campaña electoral, en la que he sido víctima de una continua guerra sucia, les digo hermanos ancashinos y ancashinas, con el voto de ustedes y si Dios lo permite, volveré al Congreso de la República para defender los intereses del país y de la región Áncash, principalmente de los pueblos más olvidados.

Carlos Domínguez.

1 pensamiento sobre “Kalín: La modernización del terminal portuario de Chimbote no es un interés personal es reivindicar a nuestra región de Áncash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *