Facebook: Páginas de candidatos de Áncash con mayor número de “seguidores”


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tal como lo muestra el cuadro de calificaciones en estadísticas que van consiguiendo los Fan Page de los 78 candidatos al Congreso – 2020 por la región de Ancash, hasta el momento, en el 1er. Lugar se ubica el candidato de Fuerza Popular con el número “2” Kalín Domínguez, seguido en 2do. Puesto por la página del candidato de Acción Popular Otto Guibovich.

Sorpresivamente ubicado en 3er. Lugar la página del candidato del Trencito: Justo Manrique, dejando abajo a páginas de candidatos que sobre el papel serían más populares, como la de Norma Alencastre, Jaime Palma, Beto Barrionuevo y otros.

Este medio se ha comunicado con el equipo de campaña de Justo Manrique, y según ellos la página de Justo Manrique, no ha pagado dinero en publicidad hasta el momento, tal como figura en la lectura de sus publicaciones.

Por el contrario, los otros candidatos sí han invertido en publicidad a través de la cuenta de Facebook. Lógicamente, el éxito de este candidato dentro de estas contiendas, está supeditado a que su partido: “Avanza País” pase la valla electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *