Denuncia de dos trabajadoras en el COER por acoso sexual


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Se registro una denuncia en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de dos trabajadoras por acoso sexual por parte del encargado del almacén.

Las dos trabajadoras por locación de servicio presentaron una denuncia al jefe del COER Áncash, Luis Francisco Díaz Padilla, donde aseguraron que fueron acosadas sexualmente por el jefe de Almacén, Beltrán Coral Broncano, donde también aseguraron que el jefe fue a trabajar bajo los efectos del alcohol.

Una de ellas mencionó que su jefe le hizo propuestas indecentes y la invitó a salir, ante su negativa, Coral Broncano habría reaccionado violentamente comenzando a ofenderla y a insinuar que ella consiguió un puesto de trabajo gracias a que estuvo con otras personas. Además, agrego que esta seria la segunda vez que es víctima de un acoso.

La segunda denunciante sostuvo que el jefe del almacén la cogió a la fuerza de la mano y empezó a jalonearla pidiéndole que se quedará mientras ella estaba por retirarse del trabajo.

El jefe del COER dio a conocer que el denunciado ya fue removido de su cargo mientras siguen las investigaciones. Sin embargo, al parecer se estarían presionando a ambas trabajadoras para que desistan de su denuncia por acoso a favor de que continúen en sus mismos puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *