Alumnos del programa Juntos estudian en colegio de alto rendimiento de Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país y este concepto lo tienen claro los 17 alumnos que forman parte del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Áncash y que pertenecen al programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Los estudiantes de esta importante Institución Educativa, provienen de las provincias de Yungay, Huari, Recuay, Santa, Pallasca, Carlos Fermín Fitzcarrald, Sihuas, Huari, Bolognesi, Ocros, Carhuaz y Asunción.

Este logro se obtuvo gracias a la labor de seguimiento que desarrolla el programa juntos a los niños y adolescentes con el objetivo de que puedan recibir una educación continua y mejorar su calidad de vida.

Es de señalar que, los alumnos que se encuentran estudiando en el COAR reciben una enseñanza de calidad con altos estándares educativos, que les servirán en su formación académica futura.

Cabe recordar que el programa Juntos promueve el acceso a los servicios de salud y educación de las familias más pobres del país. Para ello, entrega un incentivo económico a todas sus familias usuarias, siempre y cuando cumplan con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio y llevarlos a los centros de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *