Juntos entregó incentivo monetario a usuarias del distrito de Malvas por ETV


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Unidad Territorial de Áncash del programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), realizó entrega del incentivo monetario en la localidad de Malvas, provincia de Huarmey, a través de una Empresa Transportadora de Valores (ETV).

Al punto de pago acudieron 73 usuarias de los distritos de Cochabamba, Cochapetí y Malvas, en el que recibieron su abono bimestral, por cumplir con sus compromisos en salud y educación.

Asimismo, el Coordinador Técnico de la zona, encargado del acompañamiento a las madres usuarias, desarrolló una pequeña reunión en la que se les informó sobre la importancia de actualizar su Condición Socioeconómica, que es un requisito indispensable para formar parte de los programas del Midis.

Por otro lado, también se les dio a conocer la Línea Gratuita de atención al usuario, 1880, el cual les permitirá absolver sus dudas, quejas, reclamos o denuncias de las usuarias y no usuarias del programa Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *