Áncash es la región que más canon minero recibió a nivel nacional


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los gobiernos locales reciben en Ancash un avance de 304.7 millones  de soles y el gobierno regional 81 millones de soles. Eso hace un total de 385.7 millones de soles.

Ancash es la región que más canon minero recibió con 81.2 millones de soles, Arequipa 35.2 millones de soles, la región Libertad con 17.5 millones de soles, Tacna ha recibido 17.4 millones de soles, la región del Cuzco 16.9 millones de soles, Moquegua por su parte recibió 15 millones de soles, y asi sucesivamente todas la regiones del Perú la que menos ha recibido es la región Tumbes con 435 soles. Este es el avance de canon minero que han recibido todos los gobiernos regionales del Perú.

El avance de canon minero a los distritos del departamento de Ancash a febrero de 2020 es de 304.7 millones de soles de tal manera que la provincia de Huari ha recibido 148.1 millones de soles, luego le sigue el Santa con 56.6 millones de soles, Huaraz con 21.6 millones de soles, Casma 8.6 millones de soles, la provincia de Huaylas 7.6 millones y así sucesivamente, el distrito que menos ha recibido es Asunción con 1 millón de nuevos soles.

Elaborado por: Carlos Sulca Tamara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *