Escándalo. 200 mil soles gastaría la Región Áncash en viaje del Gobernador y cinco funcionarios a Alemania


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Escándalo. Un documento del Gobierno Regional de Áncash (GORE) advierte que el Gobernador y cinco funcionarios viajarán a Berlín con un presupuesto mayor a los 204 mil soles, las cuales serían financiadas íntegramente por el GORE Ancash.

Según el documento que tuvo acceso este medio de comunicación, el viaje está previsto para que supuestamente participen en la Feria Internacional Tourismo Borse (ITB) en Berlín.

La comitiva del viaje estará conformada por el gobernador Juan Morillo Ulloa; consejero Delegado, Carlos Pajuelo Camones; la directora de Turismo, Fátima Rodríguez Pizarro; el subdirector de Turismo Iván Chávez Hernández, entre otras personas.

El gasto  total que generaría dicha participación será de más de 204 mil soles, donde se considera gastos de los pasajes terrestres y aéreos; además de los viáticos tanto en Lima como en Berlín.

Por ejemplo, 139 mil soles gastará el GORE Ancash por 13 días de estadía en Berlín de estas seis personas, mientras que en sus pasajes aéreos se gastará cerca de 60 mil soles, además se les pagará 2 días de estadía en Lima sumando aproximadamente 4 mil soles.

Sobre este caso, aún no se han pronunciado las autoridades regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *