Módulos abandonados en el COER Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En una visita al COER Áncash, el miércoles 6 de febrero, aproximadamente a las 10 y 30 de la mañana, no se encontró al personal CAS de esta institución, cuando estos deben estar en sus puestos.

Fuentes nos dijeron que se fueron a un curso de Sistema de Alerta Temprana (SAT), dejando todos los módulos abandonados, cuando por conocimiento sabemos que esta es una temporada donde se producen muchas emergencias y desastres y el personal del COER, que dicen trabajar las 24 horas, los 365 días del año, dejaron de monitorear las emergencias de nuestra región.

¿Era necesario que se vayan todos los responsables de módulos y la evaluadora (contratada por locación) a un curso que no tiene que ver con sus módulos? ¿No bastaba enviar al responsable del área de comunicaciones y operadores de radio quienes son los que tienen que ver con este tema?

Estamos a la espera del pronunciamiento del jefe de Recursos Humanos y los órganos de control al respecto. Recordamos que el COER está en el ojo de la tormenta por los hechos de unas denuncias por acoso sexual, las cuales están en investigación, y ahora hechos que manifiestan que en esta institución se está haciendo lo que quiere, y no hay una cabeza que dirija correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *