Se dicta medidas de protección en la comisaría de familia de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión Distrital del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana llevo a cabo la denominada «Mesa de Partes Itinerante y Audiencia».

Durante las audiencias, realizadas en la comisaría de Familia de Huaraz, la doctora Giovanna Esther Meza Benites, jueza del Segundo Juzgado de Familia de Huaraz dictó 7 medidas de protección.

Cabe mencionar dichas resoluciones judiciales fueron notificadas inmediatamente y derivas a la Policía Nacional del Perú para su ejecución correspondiente.

Asimismo, se contó con el apoyo de los profesionales del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Huaraz  quienes brindaron  asesoría legal gratuita a las víctimas de violencia familiar; por otra parte las orientadoras judiciales ayudaron en el llenado de formatos de demandas por alimentos, filiación, rectificación de partidas y otros temas.

La finalidad de esta acción de promover la protección y la adecuada atención de las mujeres e integrantes  del grupo familiar víctimas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *