Desconocidos envenenan a perros callejeros en el centro de Huaraz y vecinos intentan salvarlos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un desconocido habría dado veneno a los perros que deambulaban por el centro de Huaraz, específicamente en la avenida Luzuriaga de la ciudad de Huaraz, aproximadamente a las 9:00 p.m.

Algunos vecinos de la zona auxiliaron a los canes, de los cuales habrían sobrevivido cuatro, sin embargo seis fallecieron. El acto ha sido reprochado por la comunidad huaracina.

Un usuario de redes sociales informó haber visto a dos perros en el cajero del Banco de la Nación temblando y cayéndose mientras trataban de caminar.

De inmediato fue auxiliado por personas de buen corazón y trasladado a un veterinario para salvarles la vida. Los usuarios piden identificar a los responsables del hecho a través de las cámaras de video vigilancia para que sean denunciados.

Asimismo, los vecinos que salvaron la vida de estas mascotas hicieron un pedido a personas de buen corazón para que donen con urgencia suero, hepatin, equipo de venoclisis, omeprazol, lo pueden llevar la ayuda a espaldas del Andino Club Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *