Consejero de Ocros pide investigar audio que involucra a hermanos del Gobernador


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El consejero por la provincia de Ocros, Francisco Espinoza Montesinos, presentó un informe al Consejero Delegado, Carlos Pajuelo Camones, para que se investigue las denuncias sobre un audio de supuestos actos de corrupción que involucra a los hermanos Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo.

“En el audio se escucha claramente del supuesto direccionamiento de una obra con nombre completo, ahí dicen es en Pomabamba, distrito tal. Colegio tal, que más pruebas”, dijo Espinoza Montesinos, en tal sentido pidió se trate el caso en la próxima sesión de Consejo Regional.

La denuncia se refiere al supuesto negociado de la obra mejoramiento servicios de primaria del centro educativo número 70 Miguel Jiménez Coshco, distrito de Lucma, provincia de Mariscal Luzuriaga.

En el audio se le escucharía a Elihu Ochoa, hermano del Gobernador Regional de Loreto, quien no solo comprometería directamente al gobernador Elisban Ochoa, a su hijo Jesús Ochoa y al Gerente General del Gobierno Regional de Loreto el abogado Danilo Tello, sino a los hermanos del gobernador de Áncash.

«El hermano mayor es el que le hace andar al Gobernador….su hermana es una capa, es contadora y ella desde su casa lleva toda la contabilidad del Gobierno Regional (de Áncash)… Su otro hermano es el que maneja las obras…» Se le escucha decir presuntamente a Elihu Ochoa.

Asimismo, el hermano del Gobernador de Loreto se jacta que ellos trabajarán la obra de construcción de una Institución educativa en un caserío del distrito de Lúcma, provincia de Mariscal Luzuriaga (Piscobamba), obra que por cierto, según el Seace se encuentra en pleno proceso de licitación por más de 5 millones de soles, con presupuesto del Gobierno Regional de Áncash.

Cortesía: programa periodístico «En Directo» de la región Loreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *