Carhuaz: Alcalde firma convenio para la creación de un centro de Salud Mental Comunitario

El alcalde Pablo Pedro Julca Chávez, en representación de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Carhuaz y la Red de Salud Huaylas Sur para la implementación del centro de salud mental comunitario de nivel 1-4 en la ciudad de Carhuaz.

Por parte de la Red de Salud Huaylas Sur, estuvo presente su directora Noymi Edelina Soto Espinoza, quien se encargó de estampar su rúbrica en el acuerdo. Este convenio tiene como objetivo establecer acciones coordinadas para desarrollar servicios de cooperación mutua entre ambas partes, siendo el fin principal implementar un Centro de Salud Mental Comunitario.

De esta forma, se espera determinar el estado situacional de la salud mental en la provincia, ayudando con el desarrollo integral de la misma. Finalmente, este convenio representa otro esfuerzo por parte de la Municipalidad y su alcalde Pablo Julca, para seguir protegiendo y preservando el bienestar integro de todos los carhuacinos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *