Multitudinario recibimiento del cuerpo de Pepe Minaya en su natal Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Cientos de huaracinos recibieron la noche de ayer los restos mortales del cantautor Pepe Minaya, quien falleció ayer en la ciudad de Lima después de una penosa enfermedad.

Desde las 6: 00 de la tarde, artistas de Huaraz se dieron cita en la plaza de Armas, donde relucieron lo mejor de su repertorio en un homenaje al cantautor huaracino, quien siempre se identificó como su tierra natal.

Aproximadamente, a las 11:00 de la noche cientos de personas lo recibieron al ingreso de Huaraz, en la zona de Tacllán, desde donde partió hasta el centro de la ciudad. Los restos del “Huaracino de Oro” como se le conocía, llegaron a la plaza de Huaraz, en medio de dolor, lágrimas, emoción y gritos de “Pepe Minaya…presente”; de esta manera cientos de huaracinos recibieron a su compañero e ídolo de la jarana huaracina.

Cantantes como: César Torres Trujillo, Flor Pireña, Pamela Toro, Yanet Guerrero, Muñequita Dany, Jorge Peje, Lucho Huamaní, Pedro Loli, el Puma de los Andes, entre otros artistas que cultivan la música ancashina se hicieron presente y de esta manera despidieron a Pepe Minaya, quien será velado en el Jr. José Olaya y enterrado este martes en el cementerio Presbítero Villón de Huaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *