Autoridades de Yúngar y Anta piden mayor logística para policías del sector


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El alcalde de Yúngar, Hitler Alba Sánchez; el alcalde de Anta, Jorge Cupitan Tadeo y la subprefecta de Anta Mishell Coral Blácido; pidieron al jefe de la región policial al general Wiliam Espinoza Mibanco; mayor dotación de logística para los efectivos  policiales del sector de Yungar y Anta.

El general Espinoza se comprometió en dotar 2 motocicletas cuyo mantenimiento estarán a cargo de los alcaldes, asimismo, acordaron reforzar la seguridad ciudadana en los dos distritos de la cordillera negra en la provincia de Carhuaz.

Así también, las autoridades de Yúngar y Anta solicitaron al jefe de la región policial que el patrullero adscrita  a la comisaria de Anta, no cubra los servicios en la carretera de la Punta Olímpica sino que se brinde ese servicio con patrulleros de la comisaría del distrito de Shilla que es la jurisdicción apropiada.

Al final de la reunión al general Espinoza pidió seguir trabajando en conjunto con todas las autoridades de la provincia, por el bienestar y la seguridad de la población.

Asimismo, la subprefecta de Anta dijo “agradecemos el compromiso del jefe de la región policial, primero por escuchar las necesidades de los distritos y segundo por asumir compromisos firmes en materia de seguridad ciudadana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *