Independencia: En operativo hallan restaurante en precarias condiciones de salud


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un nuevo operativo efectuó ayer la Gerencia de Desarrollo Económico, la Gerencia de Servicios Públicos y la Gerencia de Desarrollo Humano, con el apoyo de la Unidad de Gestión de Riesgo de la Comuna de Independencia, en la que hallaron algunos restaurantes en mal estado y precarias condiciones de salubridad.

En el operativo inopinado que desarrolló la Municipalidad a los restaurantes se encontraron grasa impregnada en la cocina, utensilios en mal estado y las cocineras sin los atuendos obligatorios como los guantes, la gorra, mandil, etc.; lo que es peor, se halló carnes de pollo y pescado en aparente estado de descomposición.

Casi ninguno de los establecimientos visitados no cuenta con la señal apropiada y los extintores estaban vencidas. Los tres Gerentes de línea coincidieron en señalar y recomendar a los responsables de estos establecimientos adoptar las medidas de seguridad a fin de salvaguardar la integridad física y la vida de las personas que ocupan estos establecimientos y evitar tragedias que sean pasibles de multas y sanciones.

Al término de la jornada se hicieron algunas observaciones y se recomendó que se cumpla con las disposiciones legales vigentes en materia sanitaria, así como mejorar las condiciones de higiene, de manera que los alimentos sean manipulados con total cuidado.

1 pensamiento sobre “Independencia: En operativo hallan restaurante en precarias condiciones de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *