En Nicrupampa hallan sin vida a estudiante de la universidad San Pedro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En el Jr. Los Pensamientos del barrio de Nicrupampa, hallaron sin vida a  Jordan Rosales Villacorta de 20 años, estudiante de la universidad privada San Pedro,  quien según la fiscalía se habría quitado la vida.

De acuerdo a la declaración del fiscal de turno William Peralta Pinto, al occiso se le encontró en su cama y habría muerto por asfixia. Cabe recalcar que aún se está investigando la causa de esta muerte y a la espera de los resultados de la necropsia de ley.

Al joven se le encontró muerto al medio día de hoy; sin embargo, el hecho se habría producido en horas de la madrugada, pues según el médico legista, el joven llevaría entre de ocho y doce horas de fallecido.

La primera información que se tuvo sobre este hecho es que el joven se habría sumergido en un balde de agua y con las manos amarradas. De acuerdo a las declaraciones del fiscal, no se descarta este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *