Huaraz: I.E retrocede y quita artículos de aseo en su lista de útiles escolares


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Institución Educativa Inicial Particular “Burbujas de Amor”, retiró se  su lista de útiles escolares los artículos de aseo como: papel higiénico, jabón, bolsas, entre otros objetos; tal como reveló este medio el día viernes 21 de febrero.

La tarde de ayer hizo llegar una nueva lista a los padres de familia y habrían asegurado que se trató de un error haberles dado, un documento donde se consignaba artículos de aseo, que por cierto están prohibidos por el Indecopi.

Los padres de familia, agradecieron a este medio de comunicación por poner en alerta y hacer que se rectifiquen sobre un caso que fue tendencia en las redes sociales.

Transparencia.

Este medio de comunicación tuvo acceso a los documentos que se entregó inicialmente y que ahora se han cambiado por el bien de los padres de familia. Además, como medio de comunicación responsable pone al servicio de los ciudadanos su plataforma para cualquier denuncia.

Asimismo,  Indecopi les recuerda que están totalmente prohibidos solicitar artículos de aseo en sus listas de útiles escolares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *