Ganaderos de Chiquián y Ocros aseguran que Morillo no llevó ningún proyecto tras su viaje a Francia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Decenas de ganaderos de la provincia de Bolognesi (Chiquián) y Ocros aseguraron que a la fecha, el gobernador regional de Áncash Juan Carlos Morillo no ha llevado ningún proyecto ni beneficio para el sector ganadero, después de su viaje a Francia, donde participó de una feria ganadera en el mes de setiembre y octubre del 2019.

El evento donde participó el gobernador fue la Feria Internacional Sommet de L’Elevage (Cumbre de la Ganadería), organizada por Cabinet VLPM, compañía especializada en asesorar a empresas francesas que desean intensificar o entablar relaciones comerciales con América Latina.

Este medio de comunicación se comunicó con varios productores de leche y quesos de Chiquián y Ocros, ellos aseguraron que a la fecha ningún funcionario de la región se ha apersonado para explicarles sobre algún apoyo o proyecto en beneficio del sector ganadero.

Embiones de ganado.

Juan Morillo aseguró esta mañana ante el Consejo Regional (donde explicó sobre su viaje a Francia), que su gestión va a producir embriones de ganado, a través de un proyecto con la finalidad de beneficiar a los productores rurales, sin embargo, no dio mayores detalles.

Asimismo, desmintió al consejero Zugner Regalado, quien en su intervención dijo que la gente desconocía sobre la donación de embriones para los productores de la región Ancash. “No es donación, nadie nos va a donar, vamos a producir”, aseveró.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *