San Jacinto: Delincuentes fuertemente armados asaltan grifo de propiedad del alcalde de Moro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El hecho se registró el último sábado 22 de febrero, al promediar las 9:00 p.m. en circunstancias que una moto lineal ingresó al grifo aparentemente para abastecerse de combustible, pero en el momento que el trabajador se disponía a despachar, los delincuentes sacaron sus armas de fuego, la cual lo encañonaron en el estómago y en la cabeza, pero luego lo golpearon y se llevaron aproximadamente 5 mil soles de la venta del día.

El “Grifo Surinor” es de propiedad del alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, quien hace años inauguró este establecimiento para el servicio de la colectividad del valle de Nepeña.

Uno de los presuntos delincuentes capturado por la policía de Moro fue identificado como Luis Gutiérrez Regalado, en tanto el otro como Gustavo Huerta Oropeza.

Según el atestado policial, Luis Gutiérrez Regalado habría aceptado haber participado del asalto al grifo, que ahora sigue siendo materia de investigación para dar con todos los responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *