Ancash: Guido Durán con cáncer, su casa periodística ABC sufre por noticia recibida


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El cáncer no avisa, no advierte, menos comunica; el cáncer no distingue color, raza, sexo ni edad. Guido Durán Cotillo, enfrenta una batalla para vencer éste terrible mal; la noticia ha golpeado los cimientos  y fibras de nuestra plataforma periodística ABC, a su familia, amigos y seguidores de él en la radio, televisión y redes sociales.

Cabe recordar de un tiempo a esta parte, el fogoso comunicador social, solicitó dispensa laboral por una bronquitis aguda y viajó a Lima para su tratamiento,  no estando presente en toda la campaña electoral de enero del 2020, hasta la fecha.

Guido es experto y coach de candidatos al Congreso y uno de los comunicadores sociales con mayor experiencia política, pues trabajó más de 20 años en el Parlamento Nacional, es así que en estas elecciones recientes se hizo extrañar.

Pasado los meses, nos llega está infausta noticia y desde nuestra casa periodística le transmitimos nuestros mejores parabienes de mejoría para la dicha de él, su familia y amigos.

Sabemos que  Guido Durán está en la ciudad de Lima, y el cáncer que lo aqueja, es renal. Si observa su muro en facebook, Durán ha dado un giro extremo en sus publicaciones y con la fe que predica y práctica, recientemente sus publicaciones son de ese ángulo.

ABC se solidariza con Guido Durán, y le reitera fuerza, fe y esperanza; y sabemos que saldrá triunfante como cuando lo hacía en sus campañas políticas y como comunicador social lo esperamos en su casa periodística para la conducción de su programa televisivo en ABC TV ¿QUÉ PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *