María Isabel anuncia que seguirá visitando provincias de Áncash, tras recibir su credencial de congresista


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Después de recibir las credenciales de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la congresista electa por Ancash, María Isabel Bartolo anunció que seguirá visitando las provincias de la región a fin de recoger las necesidades de la población.

“Mi compromiso es con Ancash, por eso voy a canalizar las demandas de la población para dar solución a los problemas; no me voy a quedar en Lima, gran parte de mi tiempo lo voy a dedicar a atender a la población y por eso necesito estar cerca de la gente. Después de juramentar y apoyar en la Junta Preparatoria estaré más seguido con la gente”, dijo la parlamentaria.

Durante el Tercer Congreso del Frente Patriótico Peruano, desarrollado en sábado 29 y domingo 01 de marzo, aseguró que tiene respaldo de su bancada para presentar proyectos en favor de la comunidad ancashina, y reafirmó que cumplirá sus compromisos de campaña. “A pesar que el tiempo es corto, hemos estado coordinando con otras bancadas para evaluar las posibilidades de que los proyectos de ley que presentemos sean viables”, informó.

JUNTA PREPARATORIA.

María Isabel Bartolo, al ser la congresista más joven  integrará la Junta Preparatoria del Congreso para dar juramento a todos los congresistas. Se conoció que ya entregaron sus fichas respectivas y que esta semana, la Oficialía Mayor estará convocando para el protocolo de ley, al congresista con mayor alto número de votación, al congresista de mayor edad y al de menor edad.

REUNIÓN CON ANTAURO.

Bartolo anunció que a partir de la fecha, ella y sus colegas parlamentarios se reunirán con el líder del Etnocacerismo y aliado de Unión Por el Perú (UPP) Antauro Humala, en su lugar de reclusión, con la finalidad de seguir coordinando la agenda propuesta en campaña, como generar el debate de la muerte para “los corruptos, violadores y asesinos”, que fue la principal emblema en las últimas elecciones.

“No hemos podido reunirnos con Antauro, últimamente nuestra comunicación ha sido a través de escritos, porque aún no teníamos las credenciales del JNE, pero ahora iremos en grupo y coordinaremos mucho mejor con nuestro líder”, aseveró Bartolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *