UNASAM: Aclara versiones sobre la compra de terrenos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Debido a los comentarios en relación a la adquisición de un terreno, el Dr. Julio Poterico, rector de la Unasam aclaró en una conferencia de prensa que toda adquisición se hace de conformidad a la normativa vigente en atención de las necesidades institucionales.

Por otro lado, recordó que el Plan de Gobierno Rector 2015-2020 tiene aprobado proyectos de envergadura de acuerdo a los lineamientos estratégicos institucionales: Implementación de la Facultad de medicina Humana, Implementación de laboratorios, Modernización y virtualización de la biblioteca central y especializadas, Residencia universitaria, Coliseo y estadio universitario y Colegio de aplicación.

Además, durante esta gestión se ha venido trabajando planificadamente bajo las directrices de la transparencia e información; en tal sentido, todo proceso de inversión se encuentra publicado en los respectivos portales de la Unasam y OSCE para conocimiento general.

Finalmente, el despacho rectoral reiteró su firme su compromiso de velar por una eficiente gestión, promoviendo e impulsando el desarrollo institucional con visión al futuro y de manera holística, por lo que rechaza versiones falsas y tendenciosas de algunas personas desinformadas, para lo cual se les exhorta que de conocer algún hecho cuestionable presenten las correspondientes denuncias en el marco de la lucha contra la corrupción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *