Candidato al Colegio de Abogados de Áncash plantea innovación y atención efectiva de sus miembros

Los miembros del Colegio de Abogados de Áncash (CAA) elegirán a su nuevo decano para el periodo 2020 – 2022, uno de los candidatos el Dr. Calos Jorge Salvador Cueva Deza propone la innovación y atención efectiva de todos los abogados.

Entre sus propuestas básicas Cueva Deza sostiene: “por la atención efectiva de los derechos fundamentales dignidad y bienestar general de los miembros de nuestra orden”, asegurando implementar diversas medidas para lograr dichos objetivos.

Jorge Cueva participa de estas elecciones con el número 2 y lleva en su lista como vicedecana a la reconocida abogada Dra. Zarela Trinidad Poma, así como otros jóvenes abogados que aseguran trabajarán por el bienestar de los colegiados.

Las elecciones en el CCA se llevarán a cabo este sábado 07 de marzo y la nueva junta directiva asumirá sus funciones el 2 de abril, en el Día del Abogado.

Para estas justas electorales se tienen 05 listas que están integradas por los siguientes hombres de leyes: Jorge Cueva Deza, Jorge Espinoza Torres, Marco Torres Torres, Aldair Hidalgo García y Luis Espada Narváez.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *