Lluvias de ligera a moderada intensidad en Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Precipitaciones pluviales de ligera a moderada intensidad por encima de los 15 milímetros por día, se presentarán en la región Áncash, con presencia de vientos de 30 kilómetros por hora, según el aviso meteorológico N° 59 del Senamhi.

Además, se espera granizada en forma aislada, en localidades por encima de los 3000 m.s.n.m. Asimismo, se presentarán nevadas en las localidades por encima de los 4000 m.s.n.m.
Las provincias afectadas son Pallasca, Corongo, Sihuas, Huaylas, Pomabamba, Yungay, M. Luzuriaga, Carhuaz, Asunción, C.F. Fitzcarralad, Huaraz, Huari y Recuay. El aviso es válido del viernes 06 al domingo 08 de marzo del 2020.

Se recomienda a las autoridades y a la población a tomar las medidas preventivas en caso de actividades al aire libre y hacer mantenimientos a las viviendas para evitar daños a la infraestructura. Asimismo, se exhorta a las autoridades a reportar sus emergencias y su registro al SINPAD. El COER Áncash continúa monitoreando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *