Huari: Trabajadores de salud prefieren cortamonte y cerveza antes que medidas contra el coronavirus


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Indignación viene generando en las redes sociales la celebración, en pleno horario de trabajo, de un cortamonte con cerveza de los trabajadores de la Red de Salud Conchucos Sur, antes que planificar las medidas para afrontar la llegada del coronavirus y otros males.

En las fotografías difundidas por el periodista Gerardo Rocha se observa a los trabajadores de la gestión Morillo Ulloa, cómo abandonaron sus labores y dejaron de atender a la población por dedicarse a tomar y celebrar un cortamonte.

Según el comunicador, al ser descubiertos varios trabajadores pretendieron intimidar a los hombres de prensa arrojando cerveza, enviando vigilantes y hasta un trabajador borracho.

Estas evidencias deberían servir para que el Ministerio Público y los órganos de control interno del sector salud, tomen medidas correctivas; más aún cuando el presidente Martín Vizcarra ya anunció el primer caso de coronavirus en el Perú.

Y si las autoridades del sector salud no implementan acciones para contrarrestar este virus, podría ocurrir un grave problema como lo vienen afrontando países como Italia, Chile, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *