Dos perros de raza rottweiler atacan a niño en Huaraz y lo dejan al borde de la muerte

Dos perros de raza rottweiler atacaron ayer a un niño de 7 años en el barrio de Pedregal, en Huaraz, dejándolo gravemente herido con varias mordeduras de consideración que obligaron a evacuarlo hasta el hospital de la localidad.

El hecho se registró en el pasaje Soriano Infanta del barrio de Pedregal, cuando el menor de las iniciales S.M.V se encontraba jugando en su calle y de repente fue atacado por los dos perros en presencia de su dueño de apellido Minaya Gonzáles.

Según los vecinos, este hecho no es el único, pues los canes ya habrían atacado hasta en cinco oportunidades a otras personas. Personal de la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz intentó hoy viernes intervenir a los perros pero los dueños no lo permitieron, cerrando sus puertas y escondiendo a los animales.

Hasta el cierre de esta nota, el padre del niño Marcos Mellizos Moralesares pidió intervención del Ministerio Público contra los dueños de los canes que atacaron a su menor hijo. Además solicitó con urgencia apoyo para hacer injertos de piel al menor que está internado en el hospital.

Por otro lado, los familiares del menor cuestionaron la actitud del personal de la Comisaría de Huaraz por no aceptar la denuncia contra los propietarios de los canes.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *