Médico Marlon Tello Juarez asume dirección de la Red de Salud Pacífico Sur

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 066-2020-GRA-GR, de fecha 05 de marzo de 2020, el Gobernador Regional de Ancash, designó al médico cirujano Marlon Tello Juárez como el flamante titular de la Red de Salud Pacífico Sur en reemplazo del M.C. Robert Molina Contreras, quien se venía desempeñando el cargo.

                                       

En ese sentido el flamante funcionario visitó esta tarde la institución con el objetivo de reunirse con su antecesor a fin de establecer los lineamientos para la entrega de cargo.

El M.C. Marlon Tello Juárez expresó su total disposición de trabajar con transparencia y apuntando hacia el objetivo clave que es mejorar las prestaciones de salud en los dos Hospitales de Casma y Huamey, las 6 microredes que tendrá a su cargo, continuando y mejorando el trabajo ya emprendido por la saliente gestión.

“Nuestra trabajo estará abocado en mejorar la salud de la población más vulnerable y alejada de nuestra región, siguiendo las directivas encomendadas por el Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, quien está comprometido optimizar la atención con calidad y calidez del paciente”, refirió el M.C. Marlon Tello Juárez.

El nuevo director de la Red de Salud Pacífico Sur, el M.C. Marlon Tello Juaréz se desempeñó anteriormente en diferentes cargos públicos entre los que destaca como Director de la Red de Salud Conchucos Norte en el año 2016, en el 2015 como Director de la Red de Salud Huaylas Sur, así como se desempeñó el Hospital La Caleta y la Red de Salud Pacífico Sur.

El flamante director de la Red de Salud Pacífico Sur es chimbotano de nacimiento, egresado de la Universidad Privada San Pedro, ha laborando en varias instituciones públicas y privadas del sector salud con experiencia en Gestión Pública porque lo que le hace un conocedor a fondo de la problemática y las debilidades del sector salud de la zona que ahora asumirá como titular.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *