Hospital Víctor Ramos Guardia presenta deficiencias


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tras una entrevista al Director de Salud de Áncash, Luis Huamani Palomino menciono que se han estado inspeccionando los posibles ambientes del Hospital Víctor Ramos Guardia como contingencia de aislamiento para identificar casos sospechosos de coronavirus, sin embargo, existen otras áreas que presentan muchas deficiencias.

En el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), algunos de los respiradores están inservibles pues ya cumplieron su fecha de fabricación y otros requieren repuestos, pero ha pasado mucho tiempo y hasta el momento no se le ha dado la atención debida, señalo el médico internista Jim Durán.

Cabe recalcar, que por la urgencia se ha llegado al extremo de hacer uso de algunos equipos en mal estado, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.

Existen implementos, tales como, guantes y mandiles quirúrgicos que se deben cambiar diariamente por medidas de seguridad, sin embargo, estos materiales son rehusados por la necesidad menciono el jefe de UCI, Carlos Loarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *