Programa Juntos participó en actividades por el Buen Inicio del Año Escolar


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Unidad Territorial Áncash del programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), participó en la feria informativa y un pasacalle en el marco de la campaña del Buen Inicio del Año Escolar.

La actividad inició con un colorido pasacalle por las principales calles de la ciudad de Huaraz, desde el parque Los Leones hasta la plaza de Armas, en el que participaron instituciones educativas públicas y privadas, además de los programas sociales del Midis.

Durante el recorrido los integrantes del programa Juntos mostraron pancartas alusivas al buen inicio del año escolar, con el objetivo de promover la asistencia de los alumnos desde el primer día de clases en sus respectivas instituciones educativas.

Feria informativa

En otro momento de la actividad se brindó información a los asistentes sobre el trabajo que despliega el Programa en los 124 distritos de las 20 provincias de intervención en la región Áncash.

Asimismo, se explicó sobre las características que tiene una ciudadana Juntos y se detalló sobre la Línea Gratuita 1880, que permite que usuarias y no usuarias puedan realizar sus consultas, reclamos, dudas o quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *