Sujeto viola a estudiante de una academia en la jurisdicción de Monterrey – Huaraz

Los familiares de una menor de edad de 16 años, quien fue presuntamente abusada sexualmente por un sujeto desconocido, denunciaron que el presunto violador pudo escapar gracias a la negligencia de un efectivo policial de la Comisaría de Monterrey, quien en vez de intervenir la combi donde se fugaba el violador, se introdujo a las oficinas de la comisaría, momentos en que aprovechó para fugar con destino desconocido.

Los familiares de la menor de edad de iniciales J. A. M indicaron que fue atacada cuando transitaba del Caserío de Quillash hacia la carretera Huaraz – Caraz para tomar su combi con destino hacia Huaraz y cumplir sus labores de estudiante.

En el trayecto del camino, la menor fue ultrajada por un sujeto cuyas características serían de mediana estatura, de contextura gruesa y cabello lazio, de tes morena. En ese momento vestía color plomo y pantalón jean.

Según indica el hermano de la agraviada, que recibió un mensaje al Wathssaap de su hermana, donde le indicaba que había un violador, por el que inmediatamente salió en busca de su hermana, encontrándose con el abusador, pero que no pudo atraparlo porque le rastrillo un arma de fuego, pudiendo así, alejarse del lugar y luego subir a una combi que se dirigía hacia Huaraz.

Los familiares exigen sanción para el personal policial de la Comisaría de Monterrey. En tanto, Región Policial de Áncash aún no se ha pronunciado sobre este caso.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *