Ancash: Trabajadores del hospital de Huaraz protestan contra gobernador Morillo por cambiar a su director VIDEO


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Esta mañana decenas de trabajadores del hospital  “Víctor Ramos Guardia de   Huaraz  realizaron un  plantón de protesta  contra el gobernador regional de Áncash Juan Carlos Morillo Ulloa, por los constantes cambios de director del nosocomio huaracino.

Como se recuerda la gestión de Morillo cambió ayer al recientemente designado como director del hospital, Dr.: Cristian Hidalgo por el Dr.: Rubiños Cajabilca dicho cambio generó una serie de críticas por qué no se toma en serio la salud de los huaracinos.

Los trabajares de salud indicaron ante los medios de comunicación que están cansados de cambios constantes y que no se respete los planes de trabajo que las profesiones que establecen cuando asumen el cargo.

Así mismo dejaron entre ver que no cuentan con los implementos mínimos de atención para afrontar casos de coronavirus, los cuales requieren implementos y equipos médicos sofisticados.

Por otro, lado los quejosos piden a la autoridad competente que designe un director  trabajador de hospital, que conozca las realidad y puede realizar una labor óptima, además  anunciaron que realizarán un paro de 48 horas si no se designa un director titular de primer hospital referencial de zona sierra de Ancash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *