Ancash: Declaran infundado pedido de vacancia contra el alcalde de Nepeña


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Luego de la Sesión Extraordinaria para debatir el pedido de vacancia contra el alcalde del distrito de Nepeña, Pedro Carranza López que duró aproximadamente 1 hora y en el que ambas partes tuvieron la oportunidad de intervenir y defender su posición, el Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Nepeña declaró infundado el pedido de vacancia en contra del alcalde Pedro Nicolás Carranza López.

La votación fue con 4 votos en contra de la Vacancia y 1 voto a favor, por lo que con esta situación el alcalde de Nepeña es salvado por el pleno municipal y continúa en el cargo.

La buena sustentación del conocido abogado municipalista chimbotano, Yen Castro Aguilar hizo que los miembros del Concejo Municipal en su mayoría voten en contra del pedido de vacancia por la causal de nepotismo y restricción en las contrataciones.

Los peticionantes de la vacancia, Patricia Lomparte, Ángel Nicolás Díaz y Walter Taranoza ahora tendrán que apelar ante el JNE para que resuelva en última instancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *