ANCASH: Peligra examen de admisión de la Unasam, San Pedro, Uladech, UNS y UCV por coronavirus


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Ante el anuncio del presidente de la república, Ing. Martín Vizcarra de suspender todo tipo de evento público que aglomeren más de 300 personas, peligra el examen de admisión de las universidades de la región Ancash, como Unasam, UNS, Uladech, San Pedro y UCV.

Según cronograma el examen de admisión, la UNS y la ULADECH tienen previsto realizar el examen de admisión para el 5 de abril, en tanto la UNASAM para el día 29 de marzo, así mismo la universidad Cesar Vallejo programó para este 22 de marzo y la universidad San Pedro aun no ha programa su examen de admisión.

Por ahora la única universidad que ha suspendido su examen de admisión es la universidad Nacional Mayor de San Marcos, incluso antes del anuncio del presidente Martín Vizcarra, que a través de un mensaje a la nación brindado este jueves 12 anunció la suspensión de toda reunión pública que aglomere a más de 300 personas.

No se descarta que en los próximos días las autoridades universitarias suspendan dichos exámenes como medida preventiva contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *