Artesanos de Huaraz participarán de concurso nacional de artesanía en Lima

La Lic. Mari Espinoza, representante de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo- Ancash (DIRCETUR), hizo una invitación a todos los artesanos huaracinos a ser parte de los programas nacionales referentes a la artesanía.

La representante, en una rueda de prensa por la celebración del Día del Artesano, manifestó la invitación y el respaldo que ofrece el MINCETUR a los emprendedores artesanos, personas y gremios que se dedican a esta labor artística, de ser parte de los programas “Emprende Perú” y del programa “Nuestras Manos”.

Ambos programas ofrecen premios y fondos económicos que serán sometidos a un concurso nacional y que los interesados en participar, tendrán el apoyo y asistencia técnica del DIRCETUR- Ancash, facilitándoles un estand en el Parque Kennedy.

Además, cabe resaltar que el programa “Nuestras Manos” se realizará en las dos últimas semanas de junio, por lo que se hace la invitación pública, resaltando que son postulaciones son por vía virtual y que son gratuitas.

Por: Leidydy Edme Gonzales Aranda

.

1 pensamiento sobre “Artesanos de Huaraz participarán de concurso nacional de artesanía en Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *