Realizarán el primer Foro de emprendimiento en turismo 2020 en Chavín de Huantar

Las autoridades locales de Chavín de Huantar realizarán el primer foro de emprendimiento en turismo 2020, denominado “oportunidades y desafíos para la competitividad en turismo”, que se llevará a cabo el día 20 de marzo en Chavín de Huantar.

En ese sentido la Mesa Multisectorial de Turismo de Chavín de Huantar y el alcalde del distrito-Yon Ramírez Albonoz desarrollaron una conferencia de prensa en el Centro Cultural de la ciudad de Huaraz para hacer extensiva la invitación a este importante foro.

El evento contó con la presencia de la Directora Regional de Turismo, Fatima Rodriguez, del Presidente de la Asociación de Guías de Montaña Marco Cochachin, del Alcalde de Chavín Yon Ramírez Albornoz, de la Subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dora Camino, quienes informaron que el foro redundará en el desarrollo turístico de Áncash.

Oscar Negreiros, Presidente de la Mesa Multisectorial de Turismo, expresó que el foro servirá para impulsar el desarrollo turístico de Chavín.

Por: Brayan Moscoso Fernández

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *