Programa Juntos desarrolló atención itinerante en el distrito de Yanama

La Unidad Territorial Áncash del programa Juntos, inició un trabajo de atención directa a las familias usuarias del distrito de Yanama de la provincia de Yungay, a través de la Plataforma de Atención al Usuario Itinerante.

Gracias a este sistema, el personal de atención al usuario se trasladó hasta los centros poblados de Alpabamba, LLanlla, Chalhua y al distrito de Yanama, con el objetivo de acercar los servicios del programa Juntos a las familias usuarias que viven en las zonas alejadas de la región Áncash.

En la actividad 302 usuarias obtuvieron información sobre su situación en el padrón de hogares, conocieron los motivos de una eventual suspensión o desafiliación, además de reportar alguna queja, duda o reclamo sobre los servicios que ofrece el Programa o los centros de salud y educación.

Por otro lado, los hogares recibieron información sobre el aplicativo Mi Juntos, herramienta digital que les permite conocer al detalle sus abonos, además, de informarles sobre la Línea Gratuita 1880.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *