Coronavirus: Se quitará brevete a conductores que circulen sin autorización


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El ministro de Defensa, Walter Martos, dió a conocer que a partir de mañana martes las restricciones serán más extremas pues se decomisará el brevete a aquellos conductores que circulen sin autorización y se les entregará recién en 15 días.

Asimismo, Walter Martos mencionó que los restaurantes también se cerraran por precaución pues posiblemente en las próximas horas la cantidad de personas infectadas aumentará considerablemente.

“Tenemos que inmovilizar al virus, mientras la agente se mueva no lo vamos a poder lograr. La familia tiene que cocinar en la casa, tenemos que cuidar a nuestros ancianos, a nuestros abuelos. No podemos permitir que estén abiertos restaurantes. Ahora son 71 pero probablemente sean muchísimos más (cifra antes del reporte de 86 contagiados). La gente aun no toma conciencia, sigue haciendo su vida con normalidad», señaló.

Cabe recalcar, que de acuerdo al decreto de urgencia solo podrán trabajar aquellas personas que laboren en el rubro de alimentos, farmacias, centros de salud y centros de diagnóstico, entidades financieras, en el rubro de combustible, medios de comunicación o centrales de atención telefónica, los que trabajan en hoteles y centros de alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *