Áncash: 20 casos sospechosos de coronavirus se remitieron a Lima, según la Diresa


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

 

El director de la Diresa, Dr. Luis Huamaní, dio a conocer que se han remitido 20 muestras de casos sospechosos a la capital de la república, este anuncio lo hizo en reunión de Plataforma de Defensa Civil y Coresec, realizada vía virtual en la sede del COER Ancash.

El evento se realizó ayer martes 17 de marzo a las 4 de la tarde, en la que también participó el Gobernador Regional, Defensoría, alcaldes, y otras autoridades, vía virtual.

El titular del sector salud en Ancash especificó: «Hay 20 muestras tomadas 10 de la ciudad de Huaraz y 10 de Chimbote que han sido remitidas en Lima».

Además dijo: «La Diresa se compromete a informar a todos los integrantes de la Plataforma Regional los posibles casos sospechosos y confirmados así como redoblar las medidas preventivas».

La plataforma se declaró en sesión permanente vía virtual, tras culminar la reunión. En tanto, los detalles de la reunión quedaron consignados en el Reporte Complementario Nº 052_1/16-03-2020/COER-ANCASH/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *