Coronavirus: Piden que se exonere pago de: agua, luz, internet y telefonía


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A través de las redes sociales miles de ciudadanos  del Perú piden al Gobierno que se exonere el pago de agua, luz, internet y telefonía a causa del daño que viene generando el coronavirus a la economía nacional.

Los usuarios de estos servicios argumentan que durante 15 días del estado de emergencia no es posible obtener los recursos económicos suficientes para pagar los servicios básicos de una vivienda.

En otros países como Francia y España, que vienen siendo atacados por el coronavirus se han suspendido los pagos de estos servicios, debido a que la economía se encuentra paralizada.

El presidente de la República Martín Vizcarra anunció una conferencia de prensa para este medio día, donde se espera el anuncio de la suspensión del pago de los servicios básicos para tranquilidad de más de 32 millones de peruanos que se encuentran en aislamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *