Huaraz: Vacunan a los ancianos del asilo para evitar malas experiencias como en España e Italia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Está mañana la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, coordinó con los responsables del Centro de Salud Huarupampa, para realizar la vacuna del neumococo y prevenir la neumonía en los adultos mayores y enfermeras del Asilo «MOSQUERA Paucar». De esta manera se intenta evitar las malas experiencias que tienen actualmente España e Italia, con cientos de ancianos muertos en sus residencias (asilos).

Asimismo, los médicos que estuvieron presentes en el Asilo, realizaron la muestra del adecuado lavado de manos y la limpieza diaria que se debe realizar con los adultos mayores, reforzando el conocimiento para las enfermeras encargadas de esta sede.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, de está manera viene tomando medidas de protección y limpieza para los adultos mayores que son los más vulnerables ante la presencia del COVID_19; buscando cuidar la integridad de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *