Caraz: Empresarios entregan víveres a familias vulnerables en el distrito de Yuracmarca


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Bajo el lema #YoMeSumo, empresarios naturales del distrito de Yuracmarca, entregaron esta mañana, kits de víveres de alimentos a las familias más vulnerables de la zona rural del distrito.

En esta oportunidad llegaron hasta los centros poblados de Quitaracza, Secsi, Pañopachca y Cebadilla, donde entregaron kits consistente en: arroz, azúcar, menestra, aceite, entre otros productos de primera necesidad.

Las familias se vieron sorprendidas con el gesto de las personas de buena voluntad. Entre ellos, Peter Huiza Paulino, quien entregó casa por casa a todos los moradores de dichos centros poblados en el distrito de Yuracmarca.

“Los pobladores de esta zona, lamentablemente no pueden trabajar en el Estado de Emergencia, ellos están colaborando con la salud de su familia, al no salir hacia la ciudad; por eso que nos hemos propuesto apoyarlos con víveres hasta que pase la pandemia del coronavirus”, dijo Peter Huiza.

Al culminar la entrega, los empresarios hicieron un llamado para que personas de buen corazón se sumen a esta campaña de entrega de víveres, e hicieron hincapié que mañana viernes estarán entregando en el caso urbano del distrito de Yuracmarca.

«Invito a mas personas de buen corazón, a tener solidaridad social en sus pueblos, solidaridad personal, familiar y humana. Por ello mañana Viernes 27/03/20 continuaremos con nuestra labor social en los caseríos que faltan (Yuracmarca, Pachma, Santa Rosa, Belén, Alcotunac, Rihuey y Otros). Llegando a toda las familias más vulnerables quienes son afectado en estos momentos de crisis», dijo Peter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *