ANCASH: Fiscalía otorga 2 días de plazo a la DIRESA para que informe sobre COVID – 19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

José Luis Checa Matos, fiscal provincial titular, emitió oficio número 001-2020 al director regional de salud de Ancash a fin de requerirle con el carácter de muy urgente y documentado sobre los siguientes aspectos:

1.- Cuáles son las medidas que la Dirección Regional de Salud de Ancash ha tomado para la creación del centro de aislamiento de pacientes graves afectados con el Coronavirus que debe cumplir con los requisitos de acuerdo a la norma técnica y bioseguridad universal.

2.- Qué medidas ha tomado la Dirección Regional de Salud de Ancash destinadas a la contratación de personal exclusivo y capacitado para garantizar la atención adecuada a los pacientes afectados.

3.- Precise cuál es el presupuesto que el gobierno regional de Ancash viene destinando para prevenir y garantizar una adecuada atención a los pacientes con Coronavirus, debiendo detallar el plan de distribución de insumos a través de las redes de salud de Ancash para los profesionales de la salud.

Este informe debe ser entregado en un plazo de dos días hábiles a la mesa única de partes de las fiscalías penales corporativas del ministerio en el Jr. 28 de julio 567 de Huaraz.

1 pensamiento sobre “ANCASH: Fiscalía otorga 2 días de plazo a la DIRESA para que informe sobre COVID – 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *