Dan de alta médica a paciente de EsSalud Áncash que superó el coronavirus


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El equipo de salud, del Hospital III Chimbote de EsSalud dio alta clínica a una paciente asegurada de 44 años, luego de permanecer 13 días hospitalizado por coronavirus en el área de aislamiento de este nosocomio, logró superar la enfermedad gracias a los cuidados y tratamientos recibidos, convirtiéndose en un caso emblemático en Chimbote.

La última prueba realizada al paciente, luego del control hospitalario, resultó negativo para Covid-19, confirmando su recuperación. Aun así, deberá permanecer en aislamiento domiciliario durante los próximos 15 días para completar su recuperación.

El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, manifestó que se viene realizando un trabajo serio en base a un plan de respuesta ante la posibilidad del incremento de casos. “Tenemos habilitadas 60 camas de hospitalización con puntos de oxígeno y actualmente contamos con nueve camas en el área de aislamiento”, sostuvo.

En la foto se aprecian a nuestros héroes que están a cargo de la Hospitalización Covid. Desde la dirección agradecieron al equipo de valientes trabajadores de la salud: técnicos, enfermeras y médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *