PNP habría contratado con empresa de neumáticos para brindar cada ‘rancho frío’ a 87 soles


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En medio de la emergencia por el coronavirus, la Policía Nacional del Perú (PNP) habría realizado contratos irregulares con la empresa Emotion, dedicada a la venta de accesorios para vehículos automotores, para que haga la entrega de ranchos fríos utilizando dinero del Estado.

Según un reportaje de Punto Final, la Dirección de Economía y Finanzas de la PNP habría realizado una millonaria contratación, con la finalidad de que los agentes policiales estén bien alimentados durante su labor en un contexto adverso. La empresa de neumáticos le dio una cuantiosa cifra por los ranchos de combate. El monto fue S/ 1’999,260. Este hecho se suscitó el 26 de marzo.

Cabe mencionar que la PNP habría contratado 22 900 raciones de rancho frío por casi 2 millones de soles, es decir, cada rancho tenía el precio de 87 soles. Asimismo, es importante señalar que con la consigna de atender las exigencias de la Policía, la empresa Emotion buscó tercerizar con una organización especialista en el rubro de alimentos.

Fuente: Perú Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *