Yungay: Autoridades supervisan tópico de salud en caseríos para que sigan atendiendo a la comunidad


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Directora del Hospital de Yungay,  Belly Llerena Huamán;  Subprefecta de la Provincia, Santa Cordero Méndez y la Consejera  Regional por la Provincia de Yungay, Carmen López Asis, efectuaron una inspección al tópico de salud del caserío de Atma-Yungay, para verificar la prestación del servicio de salud a la comunidad. Anunciaron que las próximas semanas continuarán en otros caseríos.

Durante la supervisión, de esta mañana, constataron que el tópico se mantiene abierto a la comunidad, y tiene los medicamentos necesarios, tal cual lo establecen las normas regulares del sector salud.

Durante la visita, las autoridades aprovecharon y participaron de una pequeña campaña de sensibilización domiciliaria, donde se verificó las dificultades que tienen los niños de las zonas rurales para aprender en casa.

Por tal motivo, comunicaron y sensibilizaron a los padres de familia, reforzando el trabajo que viene desarrollando el director y docentes de esta comunidad educativa, para desplegar un esfuerzo adicional y  organizar  sus tiempos y acompañar a sus menores en el marco de la estrategia  educativa APRENDO EN CASA, promovida desde el Gobierno por el retraso en el inicio del año lectivo de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *