Ancash: Reportan cinco policías contagiados con Covid-19 y decenas en cuarentena

Foto. Referencial


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A la fecha en la región Ancash cinco efectivos policiales dieron positivo a la prueba del coronavirus, dos en Huaraz, dos en Chimbote y uno en Huari, de acuerdo a la información que manejaría la misma policía y según los reportes de la DIRESA Ancash; asimismo se conoce que decenas de efectivos en toda la región están cuarentena y otros más en aislamiento social.

Tres policías se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, uno en el hospital de Huaraz y uno de ellos permanece en un hotel de esa ciudad, donde recibe sus alimentos de parte del comando policial de esa ciudad.

También se conoce que los efectivos policiales que tuvieron contacto con esos cinco efectivos permanecen en cuarentena, así como 20 que bajaron de minera Antamina, quienes incluso pasaron la prueba rápida en la Sanidad.

A ellos, se suman policías que sufren diversas enfermedades, como cáncer, diabetes, entre otros y que son efectivos en riesgo, por ese motivo, el alto mando oficial los puso en aislamiento social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *