Huaraz: Suspenden atención en el Banco de la Nación hasta nuevo aviso


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La agencia del Banco la Nación con sede en Huaraz suspendió su atención temporalmente a la comunidad en general, debido a la desinfección de sus instalaciones, donde el personal atiende diariamente a miles de usuarios.

Según información desde el interior del banco, la suspensión también se debe a que los trabajadores están a la espera de que se les practique la prueba rápida del Covid-19, de parte del sector salud.

Mientras no se les practique dicha prueba ningún servidor podría brindar servicios de atención a los usuarios. La desinfección se realiza por la cantidad de gente que asiste a las instalaciones de la Av. Luzuriaga en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

Los trabajadores de esta institución, como en todo el Perú, están expuestos desde la quincena del mes de marzo, así como los médicos, enfermeras, policiales e integrantes del ejército se encuentran puestos en primera línea, para poder atender a miles de personas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *