Carhuaz: Abrirán mercado Minagri para apoyar a pequeños productores


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Provincial de Carhuaz, representada por el alcalde Pablo Pedro Julca Chávez, ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) para abrir el Mercado Minagri en el segundo piso del Mercado de Productores, ubicado en San Gabino.

En estos espacios se encontrarán los productores agropecuarios de Carhuaz, quienes podrán comercializar sus productos alimenticios a toda la población a menor precio. De los 85 mercados itinerantes que se abrirán en la Región Ancash, tres estarán disponibles en la Provincia de Carhuaz, siendo distribuidos de la siguiente forma: En el distrito de Carhuaz (días jueves), en el Distrito de Shilla y Marcará (días sábados).

El alcalde provincial de Carhuaz, Pablo Julca Chávez, junto a su equipo de trabajo, sigue comprometido en brindar oportunidades a todos los productores de la provincia, entendiendo los tiempos difíciles que se viven actualmente. También, se busca aumentar la oferta de alimentos para evitar el temor de algún tipo de desabastecimiento por parte la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *