Huari: Ocho trabajadores del hospital dan posivito a prueba rápida de Covid-19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Ocho trabajadores del hospital de apoyo de la provincia de Huari, en la región Ancash, habrían dado positivo a la prueba rápida para coronavirus, según denunciaron los trabajadores de dicho nosocomio en un pronunciamiento público.

Los exámenes de realizaron el día de hoy 15 de abril mediante prueba rápida, los trabajadores responsabilizaron al director de la Red de Salud Conchucos Sur por la falta de abastecimiento en equipos e indumentaria para el personal.

De esta forma se evidencia el aumento incontrolable del virus en esta provincia, donde suman 15 casos confirmados por la DIRESA ANCASH. A esto se sumarían otros que viene saliendo con las pruebas rápidas.

Caso especial

En el distrito de Rahuapampa se dio el primer caso de coronavirus, sin embargo los resultados de la Diresa sale como San Marcos porque la historia clínica del paciente es de ese lugar, en tanto, las autoridades han exhortado al paciente a guardar cuarentena, pero no hace caso a las advertencias de las autoridades.

El pánico se viene acrecentando en los distritos aledaños como Masin y otros, pues los familiares del paciente también seguirían concurriendo a las calles, sin el menor cuidado.

Pronunciamiento de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *