Dan de alta a cuatro pacientes tras recuperarse de Covid-19 en Chimbote


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los esfuerzos denodados del personal de salud del Eleazar Guzmán Barrón contra la pandemia del coronavirus, dieron resultados positivos.

Esta mañana, el director del hospital EGB Federico Martínez Taipe confirmó que 4 personas hospitalizadas en los días anteriores por diagnóstico positivo de coronavirus fueron dados de alta.

Se trata de 2 pacientes femeninos de 40 y 47 años y 2 masculinos de 46 y 65 años, este último quien salió airoso tras haber sufrido de una neumonía bacteriana complicada con Covid.

Ahora, tras ser dados de alta y de acuerdo a los protocolos establecidos, ellos continuarán en cuarentena donde se les realizará un monitoreo diario por personal asistencial de su jurisdicción, con la finalidad de garantizar el estado de salud del paciente.

Dio a conocer además, que en el área de hospitalización Covid 19 se cuenta con 14 pacientes hospitalizados, los cuales 2 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *